¡ Quiero vender mi casa !

Si consideras que es el momento de desprenderte de un inmueble, es necesario que estés bien informado y preparado para todo el proceso, para que no tengas pérdidas económicas durante la transacción. 

 

PROMOCIÓN:

Te ayudamos a promocionar tu inmueble en nuestros distintos medios de comunicación. Tu inmueble será publicado en nuestras páginas de redes sociales con anuncios pagados, así como en más de 20 sitios de internet dedicados especialmente al sector inmobiliario.

También te apoyamos con publicidad impresa,  así como el mostrar, informar y atender a los compradores potenciales, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

 

 

ASESORÍA:

Nuestros asesores te ayudarán a resolver aquellas dudas que puedas tener al momento de vender: ¿Cuánto puedo pedir por mi inmueble?, ¿Qué pasa si todavía debo al INFONAVIT?, ¿En qué momento debo de acudir con el notario?, etc.

 

 

CERTIFICADO DE ARQUITECTO:

Un Arquitecto visitará tu propiedad para verificar las condiciones generales, así como de las instalaciones superficiales. De esa manera podrá emitir un certificado que se mostrará a los compradores potenciales, para que puedan tener más seguridad respecto al buen estado físico de la propiedad y esto aumente la confianza para una buena oferta. Además, el certificado se podrá utilizar como respaldo para que, en algunos casos, el valor comercial solicitado se vea justificado.

 

 

AVALÚOS:

El valor catastral de tu inmueble (indicado en el impuesto predial) siempre es menor al valor comercial, por lo que podemos ofrecerte realizar un avalúo a tu inmueble para conocer un valor comercial más exacto.

 

 

"MANITA DE GATO":

Independientemente del valor comercial de tu inmueble, su precio depende en gran medida de las condiciones físicas en las que se encuentre. Si lo que deseas es obtener el mejor precio posible, te ayudamos a darle esa "manita de gato", apoyada con Arquitectos, para que con una mínima inversión se pueda facilitar su venta a un precio mayor del proyectado inicialmente.

Puedes visitar nuestra galería fotográfica para que veas todo lo que podemos hacer por tí. (Da click AQUÍ)

         Regresar